1. Busca un enjuague dental y una crema de dientes especial para este tipo de casos. Una buena higiene dental con productos adecuados ayudará a solucionar el problema.
2. La inflamación de las encías puede deberse, a veces, a la falta de alguna vitamina como la Vitamina C o el hierro. Consulta a tu médico y prueba algún suplemento vitamínico que te ayude. También consume alimentos que te proporcionen este tipo de nutrientes.
3. Enjuagar la boca con sal es un remedio casero que ayuda a curar la inflamación de las encías. Mezclada con agua templada, déjala reposar en tu boca durante un rato y escúpela. Repite este ejercicio varias veces al día.
4. El zumo de limón también puede favorecer en estos casos. Al igual que en el consejo anterior, mezcla con agua templada y seguidamente úsalo para enjuagar la boca.
5. El Aloe Vera también es utilizado para enjuagar la boca y mejorar el estado de las encías. Haz una pasta con el aloe vera y utilízalo como el resto de productos indicados: la mejoría es sorprendente.
Fuente: http://salud.uncomo.com/articulo/como-curar-las-encias-inflamadas-16666.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario